En la Residencia Canina Nariz de Nieve ofrecemos un servicio integral para el cuidado de tus perros: residencia canina, servicio de recogida y entrega a domicilio en las provincias de Madrid, Ávila y Segovia, peluquería, venta de accesorios para perros, pienso, etc...

Contamos con el Núcleo Zoológico 6096 CYL, licencia imprescindible en toda España para todos los servicios de hoteles, guarderías y alojamientos caninos. Garantiza que nuestras instalaciones se han proyectado y son mantenidas conforme a la normativa vigente y superamos las inspecciones periódicas de los organismos oficiales.

Cuenta con nosotros para estancias de uno o varios días, fines de semana, puentes, vacaciones, Navidades, Semana Santa, largas estancias, etc. Estamos abiertos todo el año para cubrir tus necesidades. 

Nuestro pincipio fundamental: el bienestar, la seguridad y la salud de tu perro.

El objetivo: que se sienta como en casa. En tu casa tu perro es el rey y aquí también lo será porque respetamos totalmente su espacio e intimidad, no permitiendo que ningún otro perro lo invada. Sus juguetes, cama, chucherias y comida están dentro de su exclusivo espacio privado

AHORA PUEDES BUSCAR A TU/TUS MASCOTAS SI ASI LO DESEAS EN LOS VIDEOS PUBLICADOS HABITUALMENTE EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK. QUEDATE TRANQUILO ESTES DONDE ESTES. 

Situados y totalmente integrados en plena naturaleza a 1.300 m. de altitud, en una zona libre de leishmaniosis, con temperaturas muy frescas en verano. Las particulares condiciones climatológicas de nuestra finca hacen que estemos libres de pulgas y garrapatas.

  • Todos los perros salen sueltos varias veces al día a los parques de 400 m2., lo que les permite hacer sus necesidades fuera de su alojamiento y realizar el ejercicio adecuado para encontrarse bien física y sicológicamente.
  • El cuidado de todos los perros se realiza exclusivamente por personal altamente cualificado y con amplia experiencia.
  • La alimentación se realiza según las indicaciones que nos marques para seguir con las pautas habituales que lleva en tu casa. Realizada con piensos premium y con "caprichitos" para los huespedes que lo necesiten.
  • Si tu perro está tomando alguna medicación sólo tienes que indicarnos con qué pauta hay que administrársela y seguirá con el tratamiento indicado.
  • Puedes contactarnos en el horario de atención al público y te contaremos cómo está pasando su estancia con nosotros. 

Aquí tienes algunas fotos de nuestras instalaciones, donde podrás ver los alojamientos, los parques de juego y recreo, el entorno de la finca, nuestro hogar integrado en el centro. 

Verás que estamos situados en plena naturaleza. Nuestros vecinos además de todos los perros que se alojan son las vacas que pastan en libertad a nuestro alrededor, las águilas que crían en los bosques adelaños y enseñan a volar a sus polluelos sobre nuestra finca, los zorros y la cantidad de pájaros que crían en nuestros jardines. 

En invierno en algunas ocasiones nieva y el paisaje se vuelve espectacular. Los perros y nosotros lo disfrutamos enormemente y esos momentos dejan imágenes como los que puedes ver en la galería.

Actualizamos constantemente la galería, incluso si quieres que tu perro forme parte de ella, háznoslo saber, estaremos encantados de incluirle.

 

Para resolver cualquier consulta o hacernos una sugerencia, por favor, utiliza cualquiera de los medios habituales -a tu disposición en esta página- o el siguiente formulario. Muchas gracias. Estamos encantados de atenderte.

También puedes consultar nuestras tarifas, normas de admisión, horarios, etc.

 

Teléfono: 91 898 02 73

Email:
 informacion@narizdenieve.com

© Nariz de Nieve - Teléfono: 91 898 02 73 - Politica de cookies - Nota Legal (LSSI)