Si estás buscando un cachorro de Siberian Husky estás en el lugar adecuado.

No dudes en solicitarnos información acerca de nuestras camadas y cachorros disponibles, forma de trabajar, garantías, etc por teléfono en el 918980273, por e-mail en informacion@narizdenieve.com o mediante el formulario que encontrarás más abajo.

Si continúas navegando por la web encontrarás contenidos muy interesantes sobre ésta raza que nos apasiona.

El Siberian Husky es básicamente un perro de tiro de trineos y cualquier consideración sobre la raza, su comportamiento y la crianza de la misma debe partir fundamentalmente de esta idea. Además de las cualidades propias de un perro de tiro lo que ha convertido al Siberian Husky en una raza de gran proyección es principalmente su gran belleza y sus grandes cualidades como perro de compañía a pesar de las múltiples “leyendas urbanas” que circulan al respecto de su temperamento y que vienen dadas principalmente por la falta de seriedad de muchos criadores en los momentos en que el Siberian Husky se puso de moda y se convirtió en un negocio en el que cualquiera se denominaba criador. 

Tras 20 años de crianza de esta maravillosa raza hemos conseguido fijar en nuestros ejemplares una estructura impecable con un movimiento largo, limpio y potente y un temperamento dulce y equilibrado procurando en la medida de lo posible evitar la aparición de ejemplares extremadamente dominantes a sabiendas de los problemas que pueden ocasionar tanto en los criaderos de destino de los perros de exposición como en los hogares a los que irán a vivir nuestros cachorros de compañía. 

Nuestra crianza va dirigida a la selección de ejemplares para exposición y cría pero también seleccionamos cachorros para tiro y compañía basándonos fundamentalmente en las cualidades físicas y síquicas de cada cachorro. 

Todos nuestros reproductores están chequeados y son libres de displasia de cadera y enfermedades oculares al igual que todos sus ancestros tanto en España como en USA de donde provienen todas nuestras lineas de sangre, por lo que entregamos garantía por escrito frente a enfermedades genéticas tanto para cachorros de exposición como de compañía o tiro. 

Para resolver cualquier consulta, hacernos una sugerencia o consultar disponibilidd de cachorros, por favor, utiliza cualquiera de los medios habituales -a tu disposición en esta página- o el siguiente formulario. Muchas gracias. Estamos encantados de atenderte.

Teléfono: 91 898 02 73

Email:
 informacion@narizdenieve.com

 

© Nariz de Nieve - Teléfono: 91 898 02 73 - Politica de cookies - Nota Legal (LSSI)