Nariz de Nieve es una residencia canina cercana a Las Rozas por lo que muchos de los perros que se alojan con nosotros proceden de esta y otras localidades del norte de Madrid. Aunque la distancia no es problema, ya que disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio.

En Nariz de Nieve llevamos más de 20 años como residencia canina y contamos con todos los permisos, así que tendrás la seguridad de dejar a tu mascota en buenas manos.

¿Quieres saber cómo será la estancia de tu mascota con nosotros? Estos son algunos de los puntos en los que ponemos más empeño:

  • Ejercicio diario: sabemos que la actividad física es uno de los requisitos imprescindibles para el bienestar de un perro es la actividad física. Para garantizar que nuestros inquilinos se muevan a sus anchas contamos con más de 400 m2 de terreno al aire libre y hacemos varias salidas diarias.
  • Personal cualificado: Todos los profesionales que trabajan en Nariz de Nieve tienen formación relacionada con el cuidado de perros y varios años de experiencia.
  • Alimentación saludable: Solo compramos los mejores piensos, y seguimos al pie de la letra las indicaciones que nos des con respecto a la alimentación de tu mascota. Si sigue una dieta especial simplemente coméntanoslo y nos aseguraremos de que continúe con ella.
  • Cuidado de la salud: Hacemos un seguimiento especial de los perros que necesitan medicación; asegurándonos de que lo hagan a las horas pautadas. Nuestra filosofía es que la salud de tu perro es lo primero y por eso son muchos los veterinarios que nos recomiendan a sus clientes.
  • Información: Es normal que quieras saber cómo lo está pasando tu perro, así que puedes contactarnos en horario de atención al público y, si quieres, te enviaremos algún vídeo para que veas como se divierte.

 

 

Servicios de nuestra residencia

Nariz de Nieve cuenta con una de las mejores instalaciones para alojamiento canino en España.

El Núcleo Zoológico 6096 CYL es la licencia que nos acredita como una residencia canina, legal, segura y que cumple con todos los estándares de calidad.  Entre otras cosas, el Núcleo Zoológico 6096 CYL certifica que nuestras instalaciones son inspeccionadas periódicamente y que el resultado de esas inspecciones es favorable.

El nuestro es un servicio integral que incluye alojamiento en nuestra residencia canina, recogida y entrega a domicilio en Madrid, Ávila y Segovia, venta de pienso y accesorios para perros, peluquería canina y un largo etcétera.

Nariz de Nieve está abierto para estancias cortas y también de varios días. Somos la mejor opción para dejar a tu mascota durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa, verano, escapadas y siempre que lo necesites. Abrimos los 365 días del año.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

¿Quieres hacer una reserva?

Privacidad

9 + 12 =

Cómo llegar a la residencia canina desde LAS ROZAS 

Nos encontramos en Navalperal de Pinares, a medio camino entre Ávila y Madrid. Aquí tienes el mapa con las indicaciones para llegar desde Las Rozas:

Nos encontramos en un paraje privilegiado: una finca en plena naturaleza con increíbles vistas a la Sierra de Gredos. Los perros valoran mucho estar al aire libre y no encerrados en una nave, y sin duda se divierten correteando por nuestros terrenos y observando también a la fauna que nos rodea: vacas, zorros y hasta águilas se mueven por los bosques de los alrededores.

La extensión y el paisaje no son el único aliciente para que tu perro pase las vacaciones en nuestro hotel canino. La altitud (1.300 metros) y el entorno hacen que la residencia disfrute de una temperatura agradable durante todo el verano. Estamos, además, en una zona libre de leishmaniosis, garrapatas y pulgas.  

Unas condiciones de vida que nosotros también disfrutamos, ya que nuestro hogar está integrado en el centro, a escasos metros de donde se alojan nuestros huéspedes. Eso nos permite estar a su lado siempre que lo necesiten.

Si vas a viajar y necesitas dejar a tu mascota en un sitio de confianza donde le traten bien y se sienta a gusto, contacta con nosotros. Gracias al servicio de recogida y entrega a domicilio podemos ir a recoger a tu amigo donde haga falta, y llevártelo de vuelta (el transporte se realiza en un vehículo adaptado, para mayor comodidad).

Deja que tu perro también disfrute de sus vacaciones.