En la Residencia Canina Nariz de Nieve prestamos servicio a Ávila capital y localidades de toda la provincia.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del perro, de manera que mientras tú estás de vacaciones dejarás a tus perros en buenas manos.

Cuando diseñamos y planificamos nuestro servicio de centro canino lo hicimos pensando en todos los detalles:

  • Los perros se ejercitan diariamente, porque todos los perros salen sueltos varias veces al día a los parques de recreo. Los parques tienen una extensión de 400 m2. lo que les permite realizar el ejercicio adecuado para encontrarse bien física y sicológicamente. Además, al hacer varias salidas diarias pueden hacer sus necesidades fuera de su alojamiento.
  • El cuidado de todos los perros se realiza exclusivamente por personal altamente cualificado y con amplia experiencia.
  • Seguiremos las pautas de alimentación que tú nos indiques. Utilizamos piensos premium y además añadimos «caprichitos» a los huéspedes que lo necesiten. Si lo deseas también puedes facilitarnos su comida si lleva una dieta especial o simplemente no quieres hacerle ningún cambio.
  • Somos conscientes de que algunos perros toman mediaciones y nos hacemos cargo de ello. Sólo tienes que entregarnos su medicación y decirnos con qué pauta hay que administrársela. Puedes tener la seguridad de que seguiremos a rajatabla con el tratamiento indicado. Son muchos los veterinarios que nos recomiendan a sus clientes precisamente por lo rigurosos que somos con la administración de sus tratamientos. Para nosotros la salud de tu perro es lo primero.
  • Tendrás información detallada de cómo se encuentra tu amigo. Puedes contactarnos en el horario de atención al público y te contaremos cómo está pasando sus vacaciones con nosotros. Además, si nos autorizas le grabaremos mientras juega en el parque de recreo para que puedas verlo.

 

 

Servicios de nuestra residencia

En la Residencia Canina Nariz de Nieve tenemos las mejores instalaciones para las vacaciones de tus perros de la provincia de Ávila.

Disponemos del Núcleo Zoológico 6096 CYL. El núcleo zoológico es la licencia imprescindible en toda España para todos los servicios de hotel, guardería, alojamiento y centro canino. Ésta licencia te garantiza que nuestras instalaciones se han proyectado y se mantienen conformes a la normativa vigente. Además, implica que somos inspeccionados periódicamente y que el resultado de esas inspecciones realizadas por los organismos oficiales de control es favorable. Sólo las mejores residencias caninas tenemos la licencia de Núcleo Zoológico.

En Nariz de Nieve ofrecemos un servicio integral para el cuidado de tus perros: residencia canina, servicio de recogida y entrega a domicilio en las provincias de Madrid, Ávila y Segovia, peluquería, venta de accesorios para perros, venta de pienso, etc…

Puedes contar con nosotros para estancias de uno o varios días, para fines de semana, para puentes, para vacaciones de verano, para Navidades, para Semana Santa, para largas estancias, etc. Estamos abiertos todo el año para cubrir tus necesidades.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

¿Quieres hacer una reserva?

Privacidad

5 + 8 =

Cómo llegar a la residencia canina desde Ávila

El hotel para perros Nariz de Nieve está situado en Navalperal de Pinares (Ávila), en plena naturaleza a 1.300 m. de altitud. Estamos ubicados en una zona considerada libre de leishmaniosis y tenemos la suerte de disfrutar de temperaturas muy frescas en verano. Las particulares condiciones climatológicas de nuestra finca hacen que también estemos libres de pulgas y garrapatas.

Nuestro hogar está situado aquí mismo, integrado en el centro, a escasos 50 m. de los alojamientos para los perros, donde tenemos el privilegio de vivir acompañados de nuestros hijos.

La altitud a la que nos encontramos, unida a las condiciones físicas de la zona nos proporcionan excelentes temperaturas en verano de forma natural. Puedes estar tranquilo: tu perro respirará aire fresco, puro y limpio sin estar encerrado en una nave. Disfrutará de unas vacaciones en plena naturaleza con la tranquilidad que ello implica.

Nuestras instalaciones están construidas en una finca llana, en zona de robledales y tenemos vistas directas a la Sierra de Gredos. Además, contamos con los mejores vecinos: las vacas que pastan en libertad a nuestro alrededor, las águilas que crían en los bosques que nos rodean, los zorros y una gran cantidad de pájaros que crían en nuestros jardines.

A la Residencia Canina Nariz de Nieve en Navalperal de Pinares se llega a través de la carretera M-505/CL-505, que une El Escorial con Ávila capital. Aproximadamente nos encontramos en el punto medio, a unos 25 Km. tanto de Ávila como de El Escorial.

Además de traer a tu perro tú mismo a nuestras instalaciones, recuerda que también ofrecemos el servicio de Residencia Canina con recogida y entrega a domicilio en Ávila. Si necesitas que nos encarguemos del transporte de tu amigo puedes llamarnos y nosotros nos desplazamos. Hacemos el servicio de transporte con un vehículo adaptado: climatizado y dotado de transportines homologados para el transporte seguro de perros.

 

Ansiedad por separación en perros: Qué es y cómo evitarla

Ansiedad por separación en perros: Qué es y cómo evitarla

Si tienes un perro es probable que hayas oído hablar del síndrome de ansiedad por separación en perros. Incluso puede que en algún momento te hayas preguntado si tu perro lo padece o si es posible evitarlo. Iremos poco a poco… Qué es la ansiedad por separación en...

leer más
Cómo superar la muerte de un perro

Cómo superar la muerte de un perro

El final de la vida de nuestro perro es algo que los propietarios de perros en algún momento nos planteamos. Decirles adiós siempre es complicado y en muchos casos el proceso para superar la muerte de tu perro es lento y doloroso. Cómo afrontar la muerte de un perro A...

leer más