Si buscas una residencia canina cerca de Getafe has llegado al lugar adecuado. En Nariz de Nieve no solo disfrutamos de una ubicación privilegiada, sino que ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio para que no tengas que desplazarte.

Tu mascota se sentirá como en casa gracias a los cuidados de nuestro equipo y a la compañía de otros perros. Estos son algunos de los beneficios de dejar a tu perro en Nariz de Nieve:

 

  • La residencia cuanta con más de 400 m2 de parques de recreo; un espacio en el que soltamos a los perros varias veces al día. Tu perro hará toda la actividad física diaria que necesita para garantizar su bienestar en todos los sentidos.
  • Todo el personal de la residencia tiene la cualificación necesaria para su labor y cuenta con varios años de experiencia. Tu perro en las mejores manos.
  • La alimentación saludable es otra de nuestras grandes preocupaciones. Solo utilizamos marcas premium y seguimos las pautas que nos indiques. Si tu mascota necesita una dieta especial y prefieres proporcionarnos tu mismo su pienso no dudes en decírnoslo.
  • Hay perros que necesitan cuidados especiales, como la toma de ciertos medicamentos. Si es el caso de tu mascota no tienes por qué preocuparte. Desde Nariz de Nieve seguimos su caso y nos aseguramos de que se cumple el tratamiento indicado por el veterinario. La salud y el bienestar de tu perro son nuestra prioridad y por eso muchos centros veterinarios nos recomiendan a sus clientes.
  • Sabemos que es difícil pasar mucho tiempo alejado de tu mejor amigo y por eso ponemos a disposición nuestro teléfono para que llames en horario de atención al público (lunes a viernes: de 10 a 14 h y de 16 a 19 h; sábados y domingos de 10 a 13 h) y preguntes por él siempre que quieras. Incluso podemos enviarte algún video suyo para que veas lo bien que se lo pasa.

     

     

    Servicios de nuestra residencia

    Residencia Canina Nariz de Nieve es la mejor opción si te vas de vacaciones y quieres que tu perro esté bien atendido.

    Es importante que antes de confiar tu perro a nadie te asegures de que cuenta con los permisos que exige la Ley. En Nariz de Nieve tenemos la licencia de Núcleo Zoológico 6096 CYL. Se trata de una licencia que debe tener cualquier centro o espacio cuya finalidad sea la recogida y mantenimiento de animales. El núcleo zoológico garantiza que cumplimos con toda la normativa correspondiente al alojamiento y cuidado de mascotas, incluyendo el Reglamento General de Sanidad Animal.  Además de pasar inspecciones periódicas. En resumen, establece unos mínimos de seguridad y calidad.

    Además de los servicios de residencia canina con servicio de recogida y entrega a domicilio en Getafe, también tenemos servicio de peluquería canina, venta de piensos y accesorios para perros y otros. Llámanos para más información.

    Nuestra residencia está abierta los 365 días del año, por lo que estamos disponibles para estancias en verano, Navidad, Semana Santa y cualquier otro periodo vacacional. Llama ahora y no te quedes sin plaza.

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

    CONTACTA CON NOSOTROS

    QUIÉNES SOMOS

    ¿Quieres hacer una reserva?

    Privacidad

    9 + 11 =

    Cómo llegar a la residencia canina desde MAJADAHONDA

    El alojamiento canino Nariz de Nieve está en Navalperal de Pinares, un pequeño municipio abulense muy cerca de la frontera con Madrid. A continuación, puedes ver las indicaciones para llegar a la residencia en coche desde Getafe. Aunque si lo prefieres podemos desplazarnos para recoger a tu mascota y llevártela de nuevo cuando nos digas. (Ofrecemos recogida y entrega a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. El transporte se realiza en vehículos adaptados). 

    ¿Por qué Navalperal de Pinares? Lo cierto es que es un auténtico privilegio estar en esta zona. A 1.300 metros de altitud y en plena naturaleza, la temperatura en verano resulta bastante agradable. El entorno es magnífico: rodeados de bosques de robles y con vistas a la sierra de Gredos, y tenemos a los mejores vecinos (vacas, pájaros y una fauna de lo más variada).

    La finca está en un terreno llano y hay espacio suficiente para que los perros corran, se diviertan y respiren aire libre sin tener que estar encerrados en una nave ni en una vivienda particular. Nuestra casa se encuentra en la propia finca, lo que nos permite estar cerca de nuestros peludos huéspedes.

    La zona tiene otras ventajas para los perros y es que está libre de leishmaniosis, garrapatas y pulgas.

    Como ves, Nariz de Nieve cumple con todos los requisitos para convertirse en el mejor sitio donde dejar a tu perro en vacaciones. El único inconveniente es que se resista a volver a casa cuando llegue el momento ☺. Será por eso que muchos de los que se quedan unos días con nosotros acaban repitiendo.  Llama al 918 98 02 73 y consulta nuestras tarifas.