¿Estás buscando una residencia canina cerca de Alcalá de Henares? Nariz de Nieve ofrece sus servicios de residencia canina a Alcalá de Henares y a otras localidades madrileñas cercanas como Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares o Velilla de San Antonio. Para facilitarte las cosas, disponemos de un servicio de recogida y entrega de perros en Alcalá. Nos llevamos a tu mascota cuando lo necesites y te la devolvemos una vez finalice su estancia.

Deja a tu perro en buenas manos mientras disfrutas de tus vacaciones. Con nosotros tendrá la atención que necesita, porque le ofrecemos:

  • Cuidados profesionales. Tu mascota estará vigilada por un cuidador de perros altamente cualificado y con años de experiencia con los animales.
  • Ejercicio diario. Los perros salen sueltos varias veces al día para que se diviertan correteando por nuestras instalaciones. Tienen 400 m2de parque de recreo para disfrutar y hacer ejercicio.
  • Alimentación saludable. Respetamos las pautas de alimentación que nos indiques, con piensos de alta calidad. También atendemos dietas especiales y, si lo prefieres, tú mismo puedes proporcionarnos su comida.
  • Aire libre. La residencia está en un entorno natural privilegiado, donde tu perro podrá respirar aire puro sin tener que estar encerrado en una nave.
  • Trato personalizado. Atendemos a las necesidades particulares de cada animal. Si tu perro necesita medicación puedes estar tranquilo porque nos aseguramos de que siga su tratamiento.
  • Contacto fluido. Sabemos que siempre es difícil separarse de tu mejor amigo, así que no dudes en contactar con nosotros en el horario de atención al público para que te contemos cómo lo está pasando.

La salud y el bienestar de tu mascota son lo primero, por eso muchos veterinarios nos recomiendan a sus clientes.

 

 

Servicios de nuestra residencia

En Nariz de Nieve tenemos unas amplias y modernas instalaciones cerca de Alcalá y más de 20 años de experiencia en el mundo del perro.

Nuestra residencia canina cuenta con el Núcleo Zoológico 6096 CYL, una licencia que acredita la calidad de nuestros servicios de guardería, alojamiento y centro canino. Nuestras instalaciones son revisadas periódicamente para garantizar que se adecuan a la normativa vigente. 

Puedes dejar a tu perro con nosotros durante el tiempo que necesites. Abrimos todos los días del año, por lo que estamos disponibles para estancias de uno o varios días, fines de semanas, vacaciones de verano, Navidad… Además del alojamiento también ofrecemos transporte de ida y vuelta a la residencia, peluquería canina, venta de piensos y accesorios para perros.

Un servicio integral para el cuidado de tu mascota.

 

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

¿Quieres hacer una reserva?

Privacidad

7 + 4 =

Cómo llegar a la residencia canina desde Alcalá dde Henares

Nuestro hotel para perros está en Navalperal de Pinares, un pequeño pueblo en la frontera con Madrid. Se trata de una finca llana rodeada de robledales con unas vistas privilegiadas a la Sierra de Gredos.

Nos encontramos a 1.300 m. de altitud, en plena naturaleza. Aquí la altitud y la vegetación se alían para hacer que la temperatura en verano sea realmente agradable. La particular climatología de la zona también ayuda a que la finca esté libre de leishmaniosis, de pulgas y de garrapatas.

Aquí tu perro disfrutará de un entorno único y libre, rodeado de simpáticos vecinos como vacas y pájaros, pero siempre vigilados. Porque nuestro hogar está aquí mismo, integrado en el centro, a escasos 50 m de los alojamientos para los perros, donde tenemos el privilegio de vivir acompañados de nuestros hijos.

Nariz de Nieve se encuentra a la entrada de Navalperal de Pinares. Puedes llegar hasta allí cogiendo la A2 hasta la M40, saliendo a la A6 y continuando por la M-505 hasta llegar a la CL-505. Puedes ver la ruta desde Alcalá de Henares en el siguiente mapa:

Aunque si lo prefieres podemos encargarnos de transportar a tu mascota a la residencia y llevártela luego a casa. Nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio está disponible para Alcalá de Henares y el resto de localidades de Madrid. El transporte se realiza en un vehículo adaptado climatizado y con trasportines homologados para garantizar la seguridad del viaje. Comodidad para ti y para tu mascota.

Si te vas de vacaciones y quieres que tu mascota las disfrute tanto como tú, déjala con nosotros. Se sentirá como en casa.