Para resolver cualquier consulta o hacernos una sugerencia, por favor, utiliza cualquiera de los medios disponibles en ésta página. Estamos en encantados de atenderte.
Estamos en Navalperal de Pinares, con acceso a través de la carretera M-505/CL-505, que une El Escorial con Ávila capital, aproximadamente en el punto medio, a unos 25 Km. tanto de Ávila como de El Escorial.
Situados en plena naturaleza, en la Sierra de Malagón, en la llamada Tierra de Pinares, a caballo entre las provincias de Madrid y Ávila y muy cerca de Segovia.
Nuestra residencia canina está construida en una finca llana, en zona de robledales, con vistas directas a la Sierra de Gredos.
La altitud, unida a las condiciones físicas de la zona nos proporcionan excelentes temperaturas en verano de forma natural. Tu perro respirará aire fresco, puro y limpio sin estar encerrado en una nave.
Contamos con la ventaja de estar situados en el campo y además disfrutar de todos los servicios municipales (agua de la red de suministro, recogida de basuras, electricidad de la compañía eléctrica, teléfono, etc.)