Somos Ángel Luis Rojo y Marta Esteban. Compartimos nuestras vidas desde 1995 y el puente de esa unión fue un perro: TAS.

TAS fue el inicio de todo, a partir de ahí nuestra vida cambió para siempre, e iniciamos juntos un proyecto de pareja, de vida y dedicación a los perros que desembocó en la creación de nuestro Centro Canino Nariz de Nieve en el año 2006.

CONSULTA NUESTRA TARIFAS

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Angelwebbis

Angel Luis Rojo

Cámara de TV y postproductor, pronto colgué la cámara y la mesa de mezclas por mi pasión: los perros.

Siempre he tenido eso que se llama «buena mano» para tratar a los perros y junto con mi formación en peluquería canina y los conocimientos adquiridos de alimentación, educación y cuidados para perros conseguí llevar a cabo lo que me entusiasma: vivir el día a día con mis amigos caninos.

He colaborado con distintos clubs y asociaciones de razas caninas en distintas labores, principalmente en el trabajo de conocimiento y divulgación de las enfermedades de tipo hereditario que afectan a las razas que crío. Enfocado siempre en la concienciación de realizar pruebas diagnósticas de control de estas enfermedades previas a la cría.

Mi principal cualidad considero que es entender qué necesita cada perro en cada momento y aplicarlo. De ahí nace mi éxito en la relación con los perros.

Martawebbis

Marta Esteban

Profesionalmente me he formado y he desarrollado mis actividades laborales en la administración de empresas, labores comerciales y áreas de formación y RRHH.

De forma paralela también me he formado en temas relacionados con el mundo canino asistiendo a cursos, charlas, seminarios y conferencias, lo que me ha permitido acumular conocimientos relacionados con nutrición y dietética canina, peluquería, educación y primeros auxilios para perros.

Además, he desarrollado trabajos en puestos de responsabilidad de distintas asociaciones y clubes de raza, así como labores de voluntariado en la difusión de animales abandonados en la búsqueda de nuevos hogares.

La formación, la experiencia y la seriedad y responsabilidad con la que asumo todas mis labores te garantizan que dejas a tus perros en buenas manos.

Te confieso mi gran pasión: los perros y mi gran debilidad: mimarlos. Toda ésta composición hacen que nuestros residentes se sientan como en casa.

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

 

    (*) Campos obligatorios de cumplimentar

    Privacidad