Nariz de Nieve ofrece sus servicios de residencia canina a Alcalá de Henares y a otras localidades madrileñas cercanas como Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares o Velilla de San Antonio. Para facilitarte las cosas, disponemos de un servicio de recogida y entrega de perros en Alcalá. Nos llevamos a tu mascota cuando lo necesites y te la devolvemos una vez finalice su estancia.
Deja a tu perro en buenas manos mientras disfrutas de tus vacaciones. Con nosotros tendrá la atención que necesita, porque le ofrecemos:
La salud y el bienestar de tu mascota son lo primero, por eso muchos veterinarios nos recomiendan a sus clientes.
En Nariz de Nieve tenemos unas amplias y modernas instalaciones cerca de Alcalá y más de 20 años de experiencia en el mundo del perro.
Nuestra licencia de Núcleo Zoológico garantiza que nuestras instalaciones se han proyectado y son mantenidas conforme a la normativa vigente y superamos las inspecciones periódicas de los organismos oficiales.
Cuenta con nosotros siempre que nos necesites
Utilizamos alimentación natural sin conservantes ni cereales de Natural Greatness. Además, si lo deseas también puedes facilitarnos su comida y/o dieta especial.
Nuestro hogar está integrado en el centro, a escasos 50m de los alojamiento para los perros donde tenemos el privilegio de vivir acompañados de nuestros hijos.
El cuidado de todos los perros se realiza exclusivamente por personal cualificado y con amplia experiencia.
Podrás ver vídeos de tu perro para que valores cómo está pasando sus vacaciones con nosotros
Nuestro hotel para perros está en Navalperal de Pinares, un pequeño pueblo en la frontera con Madrid. Se trata de una finca llana rodeada de robledales con unas vistas privilegiadas a la Sierra de Gredos.
Nos encontramos a 1.300 m. de altitud, en plena naturaleza. Aquí la altitud y la vegetación se alían para hacer que la temperatura en verano sea realmente agradable. La particular climatología de la zona también ayuda a que la finca esté libre de leishmaniosis, de pulgas y de garrapatas.
Aquí tu perro disfrutará de un entorno único y libre, rodeado de simpáticos vecinos como vacas y pájaros, pero siempre vigilados. Porque nuestro hogar está aquí mismo, integrado en el centro, a escasos 50 m de los alojamientos para los perros, donde tenemos el privilegio de vivir acompañados de nuestros hijos.
Nariz de Nieve se encuentra a la entrada de Navalperal de Pinares. Puedes llegar hasta allí cogiendo la A2 hasta la M40, saliendo a la A6 y continuando por la M-505 hasta llegar a la CL-505. Puedes ver la ruta desde Alcalá de Henares en el siguiente mapa: