Nariz de Nieve es una residencia canina cercana a Majadajonda; de hecho, muchos de nuestros clientes viven ahí.

Con nosotros dejarás a tu mascota en muy buenas manos, porque contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del perro.

Nuestro servicio de centro canino se ha diseñado y planificado teniendo en cuenta todas las necesidades de tus perros:

  • Todos los perros salen sueltos varias veces al día a los parques de recreo, de manera que se ejercitan diariamente. Los parques son de 400 m2., de manera que pueden hacer el ejercicio necesario para estar en condiciones óptimas a nivel físico y sicológico. Salir varias veces al día les permite seguir sus rutinas de hacer fuera de su alojamiento sus necesidades.
  • La atención y cuidado de los perros sólo la realiza personal altamente cualificado y con experiencia.
  • Continuamos las normas de alimentación que tu nos digas. Los piensos que utilizamos son premium y además añadimos “extras” a los perros que lo necesiten. También puedes darnos su propio pienso si no quieres que le cambiemos o lleva una dieta especial.
  • Sabemos que algunos perros toman medicaciones y nos responsabilizamos de administrársela. Nos tienes que entregar su medicación e indicarnos la pauta y nosotros nos encargamos del resto. Puedes estar tranquilo, seguiremos a rajatabla el tratamiento indicado. Muchos veterinarios nos recomiendan a sus clientes, precisamente por lo meticulosos que somos al seguir las indicaciones de tratamiento. Para nosotros la salud de tu perro es una prioridad.
  • Siempre que quieras puedes contactarnos en el horario de atención al público para informarte de cómo se encuentra tu perro. Te daremos detalles de cómo está pasando su estancia con nosotros. Y si nos lo permites le grabaremos para que le veas jugar en los parques de recreo.

 

 

Servicios de nuestra residencia

En la Residencia Canina Nariz de Nieve ofrecemos el mejor servicio para las vacaciones de tus perros cerca de Majadahonda.

Tenemos la licencia de Núcleo Zoológico 6096 CYL. El núcleo zoológico es la autorización imprescindible en todos los puntos de España para cualquier servicio de alojamiento, hotel, guardería y centro canino. Ésta licencia es la única garantía de que todas las instalaciones y su mantenimiento son conformes a la normativa vigente. Nos obliga a pasar inspecciones con resultado favorable periódicamente ante los organismos de control. El Núcleo Zoológico sólo se otorga a las mejores residencias caninas.

Residencia canina con servicio de recogida y entrega a domicilio en Majadahonda, venta de accesorios para perros, peluquería, venta de pienso, etc. El servicio integral para el cuidado de tus perros que ofrecemos en Nariz de Nieve, también está presente en Madrid, Ávila y Segovia.

Estamos abiertos todo el año para ofrecerte el mejor servicio y cubrir todas tus necesidades. Cuenta con nosotros para estancias de puentes, fines de semana, uno o más días, vacaciones de verano, Navidades, Semana Santa, para largas estancias, etc.

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

¿Quieres hacer una reserva?

Privacidad

1 + 12 =

Cómo llegar a la residencia canina desde MAJADAHONDA

El hotel canino Nariz de Nieve está situado en la naturaleza, a 1.300 m. de altitud, concretamente en Navalperal de Pinares. Nuestra ubicación es considerada zona libre de leishmaniosis y tenemos el privilegio de tener temperaturas muy fresquitas en verano. Por las particularidades de la climatología de nuestra finca estamos libres de pulgas y de garrapatas.

Nuestra casa se encuentra está aquí mismo, formando parte de las construcciones del centro, a sólo 50 m. de los alojamientos de los perros, donde vivimos en familia acompañados por nuestros hijos.

Ten la tranquilidad de que tu perro respirará aire puro, fresco y limpio, no estará encerrado en una nave. Disfrutará en plena naturaleza de unas vacaciones tranquilas. La altitud en la que estamos situados y las condiciones climatológicas de la zona proporcionan temperaturas excelentes de forma natural en verano.

Tenemos unos fantásticos vecinos: pájaros criando en nuestros árboles, vacas pastando a nuestro alrededor en libertad, zorros y águilas viviendo en los bosques que nos rodean. Nuestras instalaciones tienen la mejor ubicación posible: están construidas en una finca llana, en zona de robles y con vistas directas a la Sierra de Gredos.

La Residencia Canina Nariz de Nieve está situada en Navalperal de Pinares y se llega por la carretera M-505/CL-505. Más o menos estamos en el punto medio de esta carretera que une el Escorial y Ávila, encontrándonos a unos 25 km. de ambas localidades.

Puedes venir personalmente a traer a tu perro a nuestro centro o pedir nuestro servicio de transporte. Recuerda que también contamos con servicio de Residencia Canina con recogida y entrega a domicilio en Majadahonda y resto de localidades de toda la provincia de Madrid. El servicio de transporte lo realizamos en un vehículo preparado para ello: con transportines homologados para el transporte de perros y climatizado. Si nos necesitas puedes llamarnos y nosotros nos encargamos del desplazamiento.