En Nariz de Nieve ofrecemos servicio de residencia canina a Rivas-Vaciamadrid y el resto de localidades de Madrid. Ni siquiera tendrás que desplazarte ya que recogemos a tu perro a domicilio y te lo llevamos de nuevo a casa una vez finalice su estancia.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en el cuidado de animales. Años en los que cientos de perros han pasado por nuestras instalaciones. Podrás disfrutar de tus vacaciones sabiendo que tu perro se queda en buenas manos.

Estos son algunas de las características de la residencia: 

  • Con unos 400 m2 de parques de recreo, tu perro tendrá espacio de sobra para correr, hacer sus necesidades y ejercitarse a sus anchas. Algo que harán a menudo ya que salen sueltos varias veces al día. Como sabrás, salir al exterior y correr libremente es requisito indispensable para que tu perro se encuentre bien física y psicológicamente durante el tiempo que pase alejado de ti.
  • El personal que se encarga del cuidado de los perros está altamente cualificado y cuenta con varios años de experiencia.
  • La alimentación es otro de los puntos en los que hacemos más hincapié. Siempre usamos piensos premium, además de dar algún que otro “capricho” a nuestros huéspedes. Si tu perro lleva alguna dieta especial dínoslo y nos aseguraremos de que la cumpla a rajatabla. También puedes facilitarnos la comida si lo prefieres.
  • ¿Tu perro toma alguna medicación? No te preocupes, coméntanoslo y nos encargaremos de que siga con el tratamiento. Es algo que nos tomamos muy en serio y de hecho muchos veterinarios nos recomiendan a sus clientes precisamente por eso. La salud de tu mejor amigo es lo primero también para nosotros.
  • Sabemos que las separaciones siempre son difíciles, ero no te preocupes porque siempre podrás saber cómo está tu mascota. Puedes llamarnos durante nuestro horario de atención al público e incluso podemos enviarte alguna grabación de sus juegos en el patio de recreo.

     

     

    Servicios de nuestra residencia

    Como residencia canina, Nariz de Nieve cuenta con las mejores instalaciones en la zona centro. Un sitio pensado para que tus perros disfruten de las vacaciones tanto como tú.

    Disponemos del Núcleo Zoológico 6096 CYL. El núcleo zoológico es una licencia imprescindible en toda España para todos los servicios de hotel, guardería, alojamiento y centro canino. Esta licencia garantiza que nuestra residencia cumple todas las normas de bienestar animal y ofrece unas instalaciones seguras y adecuadas. Además, el núcleo zoológico implica que nuestras instalaciones son periódicamente inspeccionadas por organismos oficiales.

    En Nariz de Nieve damos un servicio integral para el cuidado de perros. Eso incluye alojamiento canino, servicio de recogida y entrega a domicilio en las provincias de Madrid, Ávila y Segovia, peluquería, venta de accesorios para perros, venta de pienso, etc…

    Puedes dejar a tu perro con nosotros en estancias de uno o varios días; estancias largas; fines de semana y puentes; vacaciones de verano o de Navidad. Estamos abiertos todo el año así que somos tu mejor opción siempre que lo necesites.

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

    CONTACTA CON NOSOTROS

    QUIÉNES SOMOS

    ¿Quieres hacer una reserva?

    Privacidad

    6 + 5 =

    Cómo llegar a la residencia canina desde RIVAS 

    El hotel para perros Nariz de Nieve está situado en Navalperal de Pinares, en un paraje a 1.300 m. de altitud. Un paraje ubicado en plena naturaleza, entre vacas, pájaros y robledales, y con una buena panorámica de la sierra de Gredos.

    A la Residencia Canina Nariz de Nieve en Navalperal de Pinares se llega a través de la carretera M-505/CL-505, que une El Escorial con Ávila capital. Aproximadamente nos encontramos en el punto medio, a unos 25 Km. tanto de Ávila como de El Escorial.

    Nuestras instalaciones están construidas en una finca llana con mucho espacio para que los perros respiren aire puro y corran a sus anchos sin tener que estar encerrados en una nave. La altitud y la vegetación nos garantizan temperaturas suaves durante todo el verano. Además, nos encontramos en una zona libre de leishmaniosis y también de pulgas y garrapatas. Todo ello para hacer que el tiempo que tu mascota pase con nosotros sea lo más agradable posible.

    Nosotros también disfrutamos del entorno, porque nuestra casa está aquí mismo; integrada en el centro y a escasos 50 metros de los alojamientos de los perros.

    Puedes traer a tu perro tú mismo a nuestras instalaciones, pero recuerda que tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio en Rivas Vaciamadrid y todas las localidades de la provincia de Madrid. Si necesitas que nosotros nos encarguemos del transporte solo tienes que avisarnos y nos desplazaremos donde haga falta. Para ello contamos con un vehículo completamente adaptado: climatizado y dotado de transportines homologados para el transporte seguro de perros.