Venta de cachorros de samoyedo en España

Los cachorros de samoyedo parecen auténticos cachorros de oso polar. Ese aspecto nos recuerda a un peluche, pero no hay que olvidar que no son un juguete.

Comprar un cachorro de samoyedo debe ser una decisión meditada, pensando que las necesidades que hay que cubrirle son nuestra responsabilidad, porque de ello dependerá su bienestar.

Si tu decisión es meditada contacta con nosotros, en Nariz de Nieve trabajaremos para encontrar el cachorro adecuado para tu forma de vida.

cachorros de samoyedo durmiendo

La venta de cachorros de samoyedo en España se realiza mediante los siguientes canales:

  • Criaderos especializados en la raza: crían 1 o como máximo 2 razas.
  • Criaderos multi-raza: son aquellos que se dedican a la cría de distintas razas. La variación a lo largo del tiempo en incluso de forma estacional se debe exclusivamente a que la moda o época del año hace que se demanden en cada momento unas razas u otras.
  • Tiendas de mascotas: el origen de los cachorros que venden normalmente son los criaderos multi-raza, los importadores de cachorros de otros países o los ejemplares que compran a los particulares.
  • Particulares: son aquellos propietarios de una hembra de samoyedo como su perrita de compañía que deciden hacer una camada con ella.

Por supuesto nosotros sólo recomendamos la compra de un cachorro de samoyedo en un criadero especializado en la raza. Hay muchas causas por las que hacemos esta recomendación y algunas de ellas son:

  • Los criadores serios y responsables chequean de las enfermedades propias de la raza a todos sus ejemplares. Además, hay un serio compromiso con trabajar todos los aspectos necesarios para minimizar la incidencia de ellas.
    Si los criadores criamos en el futuro con los ejemplares que hoy hemos criado, es imprescindible criar ejemplares sanos para continuar con la labor de cría. Criar no es producir cachorros, es un proyecto a largo plazo, que garantiza la permanencia de la raza en óptimas condiciones físicas y psicológicas.
  • El asesoramiento necesario para elegir un cachorro y llevar a cabo su educación sólo lo puede ofrecer quién verdaderamente tiene amplio conocimiento y experiencia. Cada raza tiene su carácter y sólo conocer y tener experiencia con muchos ejemplares te llevan a conocerlos perfectamente.
  • El criador especializado tiene gran compromiso con la raza y sólo hace cruces pensando en continuar con sus planes de cría.

CONTACTA CON NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Comprar un samoyedo cachorro

Antes de que lleves a cabo la compra de un samoyedo cachorro puedes contactarnos. De esta forma trabajaremos juntos para encontrar un cachorro de samoyedo que sea compatible con tu forma de vida. No todos los cachorros tienen las mismas cualidades y es importante hacer una buena elección.

La forma correcta de comprar un cachorro de samoyedo es contactar con un criadero especializado que valore cómo está formada la familia: número de miembros y carácter de cada uno, experiencias anteriores con otros perros, tiempo y actividades que se compartirá con el cachorro, etc. 

Con toda la información que facilites valoraremos el nivel de energía que puede tener el cachorro y si podrá ser más o menos dominante, así como si estás en disposición de elegir el sexo del cachorro o sólo te puedes limitar a una hembra. 

Ten en cuenta que de hacer la elección del cachorro de forma meditada dependerá la relación que mantengas con él durante los próximos años.

NUESTRA CRIANZA

NUESTRAS HEMBRAS

NUESTROS MACHOS

¿Quieres información de nuestros cachorros de samoyedo?

Privacidad

3 + 2 =

Características del samoyedo bebé 

De forma genérica definimos las características de los samoyedos bebés: 

  • Testarudos: los cachorros de sammie (como cariñosamente se les llama) son bolas peludas de pelo blanco que impresionan por su belleza. Mirar ese peluche en el que llaman la atención esos ojillos oscuros y vivarachos y ponerles límites a veces es un poco difícil. La cuestión es que son bastante cabezotas. Debemos tenerlo presente y ser coherentes y firmes con su educación desde el principio y será muy sencillo manejarlos. No hay que olvidar que luego crecen y debemos tenerlos educados para que convivan perfectamente en nuestro entorno.
  • Cariñosos: son muy mimosos con las personas y además tienen un radar especial para los bebés humanos. Les encanta recibir mimos y eso les hará ser muy pacientes con los niños para asegurarse recibirlos.
  • Ladradores: si, es importante que sepas que en general los samoyedos son un poco ladradores. Si oyen algún ruido o simplemente si quieren captar nuestra atención es muy probable que lo hagan ladrando. De hecho, es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de decidirnos por la raza y trabajarlo correctamente desde muy pequeño si llegado el caso es muy ladrador, para no tener problemas con el entorno una vez que crezca.
  • Comilones: tendrás que controlar la cantidad de comida que le ofreces porque los cachorros de samoyedo son pozos sin fondo. No es bueno que crezcan gordos para evitar problemas de articulaciones, así que es imprescindible que controles las cantidades de pienso que le das cada día. Hay que destacar que los perros también pueden desarrollar patologías como la diabetes y el exceso de peso les predispone a padecerla.

Precio de un samoyedo cachorro

El precio de un cachorro de samoyedo siempre va a depender de dónde lo compremos. Sobre todo, habrá mucha variación dependiendo de la experiencia y garantía del criador del que proceda el cachorro

Centrándonos en perros criados en criaderos españoles, especializados en la cría y selección de samoyedo, el precio lógico estará dentro del rango de 1000-1500 Euros.

Nosotros siempre recomendamos que contactes con criadores especializados en la raza por su compromiso y fiabilidad. Si el tema económico es para ti un obstáculo, en el momento en que buscas el cachorro siempre puedes revisar la opción de adoptar un perro adulto. Plantéate que buscar un samoyedo barato te puede llevar a colaborar con puntos de venta y crianza que no trabajan con garantía y seriedad.
Hay que tener en cuenta que tener un perro de raza pura no es una necesidad. Si aún hay cabida para la cría e importación en condiciones lamentables de cachorros es porque hay personas cuya única finalidad es conseguir un cachorro a bajo precio sin tener en cuenta su origen.

Tos de las perreras: qué es y cómo prevenirla

La Traqueobronquitis Infecciosa Canina es lo que comúnmente conocemos los propietarios de perros como la Tos de las perreras y se puede definir como una enfermedad de origen infeccioso que produce inflamación en las vías respiratorias. Ésta inflamación en las vías...

leer más

La mejor residencia canina ¿cómo encontrarla?

¡Si! Encontrar la mejor residencia canina es nuestro propósito cuando pensamos en alojar a nuestro perro en una de ellas porque nos vamos de vacaciones. La cuestión es si lo conseguimos o no y principalmente dependerá de que busquemos correctamente. En estos momentos...

leer más

¡Estrenamos web!

Bienvenid@s al espacio "Nariz de Nieve". Estrenamos web, con nuevo formato y estética y sobre todo con más contenidos. Además periódicamente publicaremos en éste blog y esperamos que éstas publicaciones sean de vuestro interés. Hablaremos de lo que tenemos...

leer más